Depilación express :En otoño y invierno

     Yo en esta época ando corriendo de un lado para el otro. No me queda mucho tiempo para ir a un Salón y poder depilarme con cera . Aveces he pensado en comprarme una máquina depilatoria láser pero me da susto, no sé qué efectos tenga la piel en unos 20 años más. Así que como yo evito hasta tomar paracetamol , no quiero caer en la tentación de comprar esa maquina aun . 

 

Los típs que me funcionan son :

 

Buscar una crema que te sirve para tu piel . Si bien en chile no existen muchas opciones. Podemos buscar cremas que nos ayuden  a esta tarea, Existen muchas tiendas x Instagram o web que traen cremas para depilar como la de Eos shave cream que por lo demás dejan extra suave  y te ayudan a no romper la 1 capa de tu piel . 

Y luego buscar una afeitadora. En el súper o farmacia . 

Yo en particular recomiendo la Venus de Gillette que trae unas barras de gel que con el agua te ayudan a lubricar tu piel . 

 

Luego ya teniendo estás dos herramientas. Manos a la obra 

Entonces ocupo agua no muy caliente y al final de mi ducha 🚿  con la piel exfoliada pero con suavidad , de esta forma el bello está más suave y además la piel estará sin poros. Me pongo la crema de afeitar Eos y oso la afeitadora . Además al usar la crema me doy cuenta donde ya pase con la máquina . Y es así como cortas todos los vellos y quedo lista para para salir . 

 

Muchas aplican cremas en las piernas yo en este paso prefiero ocupar una crema bajo la ducha x ejemplo la de la Roche posay que me ayuda a recuperar la barrera natural de la piel . 

 

Mi piel queda suave y como no contiene nada de alcohol no me irrita sobre todo después de la pequeña agresión q le di.

 

espero le sirvan estos tips, un beso a todas 


Noticias...

ABH, nos revela su nueva COLABORACIÓN

Leer más

Lush Holiday 2016

Leer más 3 comentarios

LOrac 3

Lorac 3 , debe ser mia

Leer más 1 comentarios

Mayo ....

Mis favoritos mayo

Leer más 1 comentarios

Favoritos abril...

Beauty products that obsessed me this month.

Leer más 2 comentarios

en busqueda del regalo perfecto

Leer más 0 comentarios

Ayudemos a los Osos Polares.

Leer más

Edicion limitada. Blush Orgasm de Nars

Este verano Gringo , se viene con muchas ediciones limitadas de productos.

 

creo que mi bolsillo va a temblar .

 

Les dejo una foto de unos de los mas vendidos en NARS, es el Blush Orgasm. 

llegara el 1 de mayo a NAr.com y en tiendas el 1 de junio. 

 

Viene en un tamaño grande , casi el doble del tamaño original, y costara 9 usd mas, el normal cuesta 30 usd esta edición limitada 39 usd.

 

 

El tamaño de esta preciosura es de 0,28 onzas y  típicamente NARS Blush es $ 30 de  0,16 onzas , por lo que está recibiendo casi el doble con la Edición Limitada .

 

Ya lo quieroooo. ademas miren el packaging ....

 

 

 

Leer más 2 comentarios

comenzaron a salir las coleciones del verano 2016 USa.

MAc: nos presenta los Trolls de la buena suerte...

Leer más 2 comentarios

Algo que debo tener....

Urban Decay Y alicia en elPais de las maravillas

Leer más 4 comentarios

MIs favoritos -MARZO

 Mis bellas hace tiempo que quería hacer esta sección : y creo q es mucho más rápida por lo menos para mí.

Estoy tomando Ramos de tarde y además vespertinos en mi U, para poder terminar luego además de mi trabajo .

Por lo mismo solo estoy haciendo envíos y nada de entregas .

Me falta tiempo. Pero no las quiero dejar de lado así q desde este mes haré los favoritos y cada vez q tenga tiempo una entrada nueva. Para ustedes.

 

Les dejo mis amores Marzo 

 

 

 

 

Leer más 0 comentarios

Shampoo en seco... que no debemos hacer.

Hace tiempo que estoy usando este producto día por medio, ya que me oscurecí las puntas claras que tenia , y me recomendaron no lavarme el pelo todos los días, aunque esto es sabido, me negaba a hacerlo. Ademas unos minutos mas en la cama, nadie le viene mal. 

 

 

Aquí en chile tenemos varias alternativas , que nos ayudan a ahorra tiempo en las mañana y mas que ahora están mas heladas nos gusta quedarnos unos minutos mas acostadas. 

 

Les dejo 6 tips cuando usamos este shampoo.

 

 

 

1* El error principal es usar el shampoo después de la ducha.:

 

 Debemos usar esto unos 3 minutos antes de la ducha, ya que la humedad abre las fibras del pelo y esto puede hacer que el producto sea agresivo para tu cabello, igual puede que tu pelo se humedezca, en la ducha , pero ya habrás aplicado el producto y retirado el exceso, por lo cual no lo dañaras. 

 

2* Seleccionar el tipo de shampoo para nuestro tipo de cabello.

 

 

Muchos de los shampoos en seco tienen aceites, tener cuidado cuando tenemos cabelleras con tendencia a la grasitud, ya que no cumplirá el efecto de limpieza y se vera opaco. 

 

3* La mayoría de las personas Flotan el pelo después de la aplicación.

 

Esto se debe evitar ya que rompes los filamentos del cabello y a lo largo del tiempo tu cabello pierde brillo y se comienza a cortar y debilitar .en este paso solo debes masajear tu cabello con las yemas de tus dedos  y solo donde mas lo necesites. 

 

4* aplicar más de lo necesario. 

 

Solo es una aplicación por sector, si aplicas mas de 1 vez, solo le harás daño a tu cabello. si no te limpia como quieres, busca otro producto que se adapte mas a tu cabello, ya que todos tenemos un PH distinto. Solo cuando pasan mas de 2 días puedes aplicar 2 veces el producto ya que en este caso si será necesario. recuerda todo abuso es malo. 

 

 

5* No aplicar este producto cerca de la nuca. 

 

Este se aplica a unos 10 cm del cabello y nunca encima, siempre tienes que abrir el cabello y aplicar, si lo haces de esta forma evitas que en tu cuero cabelludo se formen escamas, innecesarias. es como cuando no te enjuagas bien y te queda residuos, parece caspa pero no lo es.

 

 

6* TE quieres alisar el cabello con plancha?'

 

No lo debes hacer. solo dañaras tu cabello, y dejaras opaco, no te puedo decir que efecto químico tiene, pero este producto es inflamable, por lo cual no recomiendo que lo hagas después de aplicar , solo antes.

 

 

Leer más 7 comentarios

Un poco de brillo

Leer más 1 comentarios

chao a lo mas odioso del verano.

Leer más 1 comentarios

Clarisonic mia 2

Leer más 16 comentarios

Es tiempo de vacaciones.

Leer más 6 comentarios

Loreal- Pro Fiber

Leer más 6 comentarios

COTTAGE

Hace mucho tiempo, lo vi en un blog de una niña que sigo de Paris, que es conocida de una amiga, y siempre sabia fotos con el, así q cuando lo vi en la farmacia, no dude y lo compre, mi  maldita oniomania de tener todo, jajaj .

 

 

 

Lo primero que hice fue preguntar si tenia el de frambuesa menta que había visto, fue la pregunta mas estupida que podía haber realizado, obvio que solo eran los 2   que tenían en vitrina. Que TONTA FUI, pensar q estamos a años luz, en fin, con preguntar no perdía , nada. Las vendedoras  me dijeron que no, como se me ocurría solo estaban esos dos y si realmente hablaba de esa marca, me pareció mediocre de su parte, no saber que la marca es una de las mas baratas de francia y que tenia muchas cosas para la ducha. En fin me compre el de Vainilla. 

 

 

 

Para mi suerte su valor era bajísimo,  mas que los de Natura, ademas según la marca es CF  x q del año 2010  APROX  esta prohibido testar en Europa con animales. (CORRIJAN SI ME EQUIVOCO DEL AÑO)

 

Pero,Sali igual contenta con mi compra de la farmacia. 

 

 

 

Mis impresiones a el uso: suave, aromatico, con bastante espuma pero exfoliante  suave al mismo tiempo. lo bueno o malo para algunas personas es que el olor en la piel después de usar en la ducha no se mantiene, para mi es estupendo para que no se mescle con mi perfume. dejando mi piel, suave.

 

 

 

  • DATOS DEL PRODUCTO.

 

Nombre : COTTAGE DOUCHE

Donde: FarmacIAS SALCO BRAND

VALOR : 2890

 

TAMAÑO: 250 ML.

Leer más 2 comentarios

review :salted coconut

Leer más 2 comentarios

Se viene el verano y mi piel ya se prepara. 

Leer más 0 comentarios

Primeras Impresiones. 

  Tengo muchas cosas que aun no elimino de mi rutina diaria que no son Gruelty free , 

de apoco las termino y las voy reemplazando, por algo de igual calidad y que sea libre de maltrato animal. 


Después de mas de 6 meses de uso, mi termo protector del calor, de Kerastase se me termina. y yo aquí en chile. dije chamfles que voy a hacer. y aun me quedan muchos días para viajar de nuevo y encontrar uno que cumpla con la primera regla para mi,que seria LIBRE DE MALTRATO ANIMAL, y que ademas sea bueno.


Lo primero, busque en internet y nada, luego como tenia que pasar por alguna tienda ya que se me acabo mi Quita esmalte, entre al mall, decida a que como no había encontrado nada x internet , preguntaría a las vendedoras que otro producto tienen y investigaría, en Palumbo donde compraba Mi kerastase, me atendieron muy amables, pero me querían meter a toda costa el tratamiento completo y pero según  ellos mi argumento de no querer usar cosas testadas, no tenia nada que ver si me quería cuidar el cabello. y como no soy fácil de convencer, y fueron amorosos, les dije ya iré a dar una vuelta y lo pensaria. obvio nunca volví, luego ya convencida que no lo lograría y tendría que usar muestras que me regalaron en sephora contra los rayos uv y calor, tío spray de Blumble and Blumble que tenia como reserva para el verano ya que el sol maltrata el cabello, entre a la tienda Sally Beauty. Bueno Inter salón aún, y preguntando, las vendedoras no tenían idea. solo sabian que productos tenian como thermoprotector  y el valor de estos. así que les pedí que me trajeran todos  y que investigara. para elegir uno.


A mi buena Suerte, habían muchas lineas completas,  no testados en animales, ademas como estaba tan feliz, era difícil elegir cual traer, los precios eran desde los 5 mil a los 18 mil. aprox, la diferencia era que algunos venían en crema y otros en spray. Yo acostumbrada me fui a la segura y compre en crema. ya que se la medida para que mi pelo no quede pesado. 

me salió 6800 pesos aprox , ya que los usuarios de  Entel tenia descuento. 


Hoy lo probe y me encanto por que ademas otorga brillo, te cuida del calor y ademas de la humedad, y para mi este punto es una estrellita a favor ya que en mis viajes relámpagos es lo que mas sufre. 



Como me quedo? se preguntan ustedes, pues bien me quedaron mis ondas perfectas,liviano brillante. ademas como tengo poco cabello no lo aplasto ni tampoco genero volumen. 




Review:



Es un tubo de 150 ml.

Es para todo tipo de cabello , especialmente para permamentados, rizados y cn¡on tintura. Solo lo tengo con ondas grandes así que es perfecto. 


Fragancia de manzana con un toque de muguet.


Que hace :


Una barrera natural contra los radicales libres que atacan la estructura capilar.

- Protección UV

- Protección térmica

- Protección del color




Grape Seed™ Antioxidant Complex:

combinación de antioxidantes de la uva (protector de la keratina) y antioxidantes de vitamina E (protector de las ceramidas).

 

VAlor 8500

en intersalon , es de origen Español y dice con letras grandes no testado en animales. 


Dejo foto del producto . la pueden ver en Leer mas.

Leer más 0 comentarios

Mi pequeño tesoro.

   


      Las he abandonado, pero espero ponerme al dia, tengo mucho que escribir, pero mis estudios no me lo permiten . Pero les voy a hablar de  Mi tesoro , Mi pandora, la adoro, me la regalo mi esposo cuando andábamos de Luna de miel, en Asia , la vi en el duty Free, vio mi cara de enamorada, pasaron los días y me apareció con ella.



Lo único malo es que a veces no siempre están los charms que uno quiere en la tienda. Aquí en chile en la joyería Mery Satt, pueden encontrar la pulsera en aprox 69.000 pesos. ( ojo que es la pulsera sola, cada charms vale desde 20 .000 hasta 100.000  cada uno). Lo menciono ya que muchas veces me preguntan si la puedo traer de USA, y realmente no vale la pena, ya que el usd esta por las nubes y x que además nadie puede llegar y armar la pulsera  con muchos charms de una sola vez. Bueno existen personas que pueden, pero en la realidad no es tan así.

 


Ahora como es mi tesoro, la cuido mucho, pero no tengo tiempo para ir a la tienda y la limpien, por lo que un día Conversando con mi gran amiga Susana ,quien es una PandoraLovers  También, me comenta que la lave con agua tibia y detergente de losa, ya que es desengrasante.

Pues llegue a casa y lo hice, todo perfecto ahora que  tengo menos tiempo, es un gran dato.

Que es lo que hago.



Primero la coloco en un pocillo con mis anillos y mi brazalete. Luego agrego agua tibia , muy tibia con detergente y con un cepillo, de cerdas suaves pero firmes las limpio , uno x uno, o cuando tengo menos  tiempo la pongo entera, solo que de esta forma se demora un poco mas en secar. Y luego la enjuago con agua fría,  y dejo sobre un paño limpio, y de esta forma no es necesario usar el típico paño de limpieza que te venden en las Joyerias.




Este TIP DIY, es uno de los que mas amo , es por eso que quise escribir.

Ya que se que muchas Son pandoraLovers.

 

Cariños a todas.


Vean las fotos mas abajo. en leer màs

Leer más 0 comentarios

Malulo Factory.

Leer más 0 comentarios

Planner Kikki.

Leer más 2 comentarios

Corrector.

Leer más 0 comentarios

cejas perfectas AHORAAA































Quieres tener unas cejas perfectas,  te invito a que vayas  la pagina de benefit, donde puedes dejar tus cejas perfectas con solo tomar una foto, y seguir los paso a paso. te dejo el link 





QUE TE PARECE MI DATO. GENIAL NO .


HAZ MAGIA .



Leer más 11 comentarios

Beauty Blender.

 

      Para mi es la pequeña maravilla. Me encanta el formato, su color y es uno de mis favoritos.

Más aún cuando vi, que su uso era cómodo rápido y efectivo me enamore mas de ella.

 

Me la compre en Sephora. En Paris cuando anduve con mi esposo de vacaciones. Las Profesionales de Sephora me indicaron como usarla y me aplicaron un tinte de Laura Mercier ( es como base más parecido a una BB cream pero no lo es ) y me maraville. Luego pensé debe haber sido porque ellas son expertas no creo q me quede igual. Me compre algunas cosas y entre ellas esta maravilla.

 

Cuando llego el momento de usarla me sorprendí fue el mismo efecto que me dejaron las profesionales de Sephora , llegue a mi casa y comencé a usarla con las bases que tenía y con todas era lo mismo x lo que deje de lado la brocha de Mac que tenía para las bases y ahora la uso para aplicar el primer antes de la base.

Llevo usándola desde octubre 2013. Ósea hace mucho, aun hace su efecto aunque se le fue el color y tiene una pequeña parte en la punta que se rompió, esto es porque la uso y la lavo de inmediato así está lista para usar, ahora la cambie x una nueva pero la llevo a todos lados. Y les cuento un secreto, me sirvió una vez hasta de algodón para desmaquillar . En uno de mis viajes no lleve algodón y me atreví a usarla y voilá suave y efectiva , cumplió con el propósito.

 

 

De que colores viene.

La original es fucsia, pero la venden en rojo, morada, blanca y negra. Además sacaron una para aplicar el auto bronceador y unas mini que son para los correctores.

 

 

Como la uso:

La sumerjo en agua y cuando ya noto que esta completa de agua. La escurro y luego con una toalla la seco un poco y esta lista para usar, además se nota el cambio de tamaño que esta tiene al contacto con el agua.

Luego después de aplicar las bases o tinte. La vuelvo a lavar con un jabón suave y dejo en su ring para que se me seque durante el día.

 

 

Valor : 18.000 en mi tiendita

 

 

Ahora de todas las personas que me la han comprado no se arrepienten de hacerlo.

 

 

 

Les dejo una foto de mi beauty blender , donde esta su tamaño normal y donde esta mojada, se darán cuenta de la diferencia.

Leer más 0 comentarios

Unos de mis basicos.

 

No se como se llaman pero es uno de mis productos más usados este mes.


Esto es x que Me carga andar con el pelo amarrado, además siento, que lo tengo tan fino es peor . Me quedare calva. Y Me lo cuido de mil maneras pero es un hecho que tengo q tomar una liga y hacer mi cola de caballo y ya eso hace que retroceda en el avance del cuidado que le doy día a día.


Como los descubrí :


En internet había una tienda que vendía estos elásticos plásticos parecidos a un cable de teléfono,investigue y eran del mismo diseñador del amado cepillo Tangle Teezer que haciendo mención a el, tengo uno en mi cartera otro en la maleta y en mi baño sin el ya no puedo vivir. Bueno retomando el tema inicial.  


Ella tenía diferentes colores y era un pack de 4 elásticos x 5.000 mil .Y Yo  Nunca no se x q no concrete la compra. Creo q entre viaje y universidad se me olvido y en uno de esos días que andaba en búsqueda de un regalo. Los encontré en la Tienda Todo moda habían desde 490 pesos los mismos q ella vendía en 5.000 y habían unos con diseños lindos q estaban desde 990 pesos y los de ñiña estaban en 390 ósea una ganga



A mi me dio un poco de miedo usarlos al principio  y que queden estirados x lo q me compre varios y no fue asi ya que vuelven a su tamaño original. Estos elásticos no me cortan el pelo me lo amaran firme y lo mejor puedo usarlos para los peinados sin mayor problema, como un tomate por ejemplo.


Así que ahora las invito a q los busquen y los hagan sus básicos porque vale la pena tenerlos yo ahora iré por mas colores y diseños.


Recuerden en Todo Moda.

¿que es, este sello?

Leer más

Que usar primero????.  


 

  Siempre nos preguntamos que será primero, la crema hidratante o el serum. Y así con todas las cosas que usamos a diario. Ademas normalmente  cometemos errores que hacen que los productos no hagan el real efecto que queremos o  para que son formuladas.

 

Les dejo el orden de aplicación :

 

LIMPIADOR

SERUM / TRATAMIENTO LIGERO

CREMA HIDRTATANTE

PRIMER 

BASE

CORRECTOR

POLVO

BRONCEADOR

BLUSH

ILUMINADOR.

 

Ahora a quedar bellas.


miren las fotos que adjunto en leer mas.


Para que les quede mas claro .

 

Leer más

Puntas partidas. la eterna lucha...

Siempre nos preocupamos de lucir bien, y no tenemos que dejar de lado nuestro cabello, asi como las uñas tambíen el pelo, es una de las cartas de presentación. y no hablo de que este bien tenido si no de algo muy simple que hace que no se vea bien.

LAS PUNTAS PARTIDAS, es inevitable no sufrir de esto ya que usamos planchas, teñimos y ademas hasta el sol, nos juega en contra pero tenemos algunas alternativas para dar la pelea.

 

Soluciones para las puntas partidas en el cabello :

 

 

Para mantener el cabello saludable es necesario que acudas a una peluquería para que te despunten el cabello a los menos 4 veces al año.

 

Una vez que el cabello se divide no hay forma de volverlo a unir, por tanto cualquier producto que te prometa repararlo lo puede hacer de manera temporal, pero el daño ya está.

Cómo prevenir las puntas partidas

 

1.-Mascarillas: selecciona productos naturales de acuerdo a tu tipo de cabello para que te practiques masajes, recuerda que la palta es adecuada para un cabello graso y la miel con limón para uno seco.

 

2.- Protege a tu cabello del sol, para ello puedes envolver tu cabello en paños o utilizar sombreros además de buscar un shampoo que sea bloqueador solar.o un termoprotector como el de kerastase.( el de la foto)

 

 

3.- Deja el planchado del cabello solo para los grandes eventos, la plancha es la que mayor daño le causa a tu cabello( utilize alisado con keratina )

 

4.-Una alimentación saludable, con una dieta balanceada y abundante agua te ayudarán a lucir un cabello hermoso.( menos comida chatarra, mas frutas y verduras)

 

5.-Recuerda despuntar tu cabello de manera habitual, esto además ayudara a acelerar su crecimiento.

 

 

 

REVIEW Kerastase: 

Es un termoprotector, de 150 ml. que se activa con el calor del secador y plancha. aunque tambien ayuda sin usar calor, pero en menor medida.

 

Yo, lo compre iniciando el verano,buscando algo que protega y que al mismo tiempo no sea pesado para mi pelo y que me lo deje brillante, y lo encontre en una de los tipicos salones de belleza. Su valor fue de $. 16.000, y pensando que me ha durado 4 meses y aun me quedan para dos mas, creo que hasta el doble hubiese pagado por el.  El aroma es dulce, pero con pelo seco se va el aaroma (auqnue solo yo  lo siento ). 

 

 

Uso: una vez que te vas a secar el cabello, aplica una porcion del tamaño de una almendra en la palma de tus manos y luego aplica sobre las puntas largas de tu cabello. Luego seca con el secador y notaras que queda natural como si no hubieses colocado nada. Ademas, es ideal para pelos teñidos, en mi caso con reflejos.

 

 

MI Resultado: En Enero me corte el cabello ,retoque mis reflejos ,realize un alisado con keratina ,y retoque mis californianas( que son lo que mas quema el cabello), y el sabado despues de 3 meses volvi, donde mi estilista que es un amor, me rescato mi pelito, Osea las 3 b. y volvi a hacer lo de siempre. y cuando le digo que porfavor no me corte tanto las puntas( siempre me corta lo justo y necesario) x que estaba justo del largo que yo quiero, me dice. "linda no te preocupes, mirate las puntas , crees que es necesario que haga algo, creo que podemos dejar de cortar cada 3 meses y pasar a hacerlo cada 4 o 5." YO SALTE DE EMOCION. Entonces,

Puedo decir que me ha resultado y podre usar mi pelo mas largo ya que no tendre que estar cortando cada 3 meses.

 

Hagan la prueba, pero eso si, antes corten esas puntas feas para que vean  los resultados , ya que nada las recupera, pero si podemos evitar.

Leer más 0 comentarios

cuando dejar de usar.

No muchas saben, que el maquillaje tiene fecha de vencimiento , algunas dirán enserio, pues si vence . Entonces es importante saber identificar cuando ya  pasa a la historia ,para así evitar que nos haga daño.

 

   Para muchas es una enorme pena, revisar el cosmetiquero y que te des cuenta que muchas cosas ya no podrás usarlas.

Para que sepas, hoy muchas marcas están colocando un simbolo donde aparece la cantidad de meses que este puede ser utilizado, y como saber desde cuando?. este siempre es cuando tu lo ocupas por primera vez. cuando cumples la cantidad de tiempo que indica el fabricante no es recomendable usar, ya que puede provocar algún tipo de irritación debido a bacterias o simplemente pierde su calidad. 

 

Por ejemplo : 

Labiales y Lip glos: entre 1 a  2 años. 

Mascaras de pestañas : de 3 a  6 meses.

Bases y correctores ambos líquidos : 1 año a 18 meses.

Lápices de ojos o labios: de 1 a 2 años.

Polvos, rubores y sombras : hasta dos años.

 


 

Les invito, a que revisen  sus cosmetiqueros y boten todo lo que ya venció, puede ser dañino para tu piel y asi, pueden  hacer nuevas  adquisiciones  sin sentirse culpables de comprar.



0 comentarios

Cuidado de Labios.

Yo Nunca me maquillo con lápiz labial  ( excepto en mi trabajo), siempre privilegio los lips. Pero hay colores tan lindos que he decidió comenzar a usar y jugar con los tonos . 

Esto implica mas cuidado y para que se vean bellos tenemos que tener los labios hidratados x que queremos que se vean bonitos, no lleno de cueritos y no se maltraten con el uso consecutivo de labiales, frío, sol y Contaminación. 

Por eso, Yo hace mas de un año descubrí un scrub de lush. Ideal para la exfoliación de los labios y además tiene sabor maravillosooooo, Y como es de azúcar es inevitable no probar cada vez que lo uso. Busquen x internet que también pueden hacer su scrub casero. 

El valor de este producto es de 7.990 lo pueden encontrar en el costanera center. En la tienda LUSH, en usa hay 3 sabores diferentes, en Chile aun no he investigado la cantidad de variedad que tienen. Pero yo me compre el rosado que tiene sabor a goma de mascar. 

La duración depende de cada una. Yo lo uso una vez x semana y me duro 3 meses ahora voy por el 3 pote. 

Y te preguntaras, solo eso haces ??

No, Después de hacer la exfoliación los labios quedan sensibles, ya que le sacas la primera capa de piel suelta y por eso, tenemos que hacer mas.

Yo siempre me inclinaba por bálsamos lindos con sabor rico como los Eos, porque tengo acceso a ellos hace mucho tiempo. Pero un día se me acabó( ya que no solo uso el bálsamo en los labios. Para mi tiene diferentes usos. En otro post subiré los otros usos que le podemos dar ) Entonces me acorde que tenía Carmex, bueno a probarlos ya que yo, no he visto malos comentarios. Así que lo use y desde ese día mi amor por él es incondicional. Cada vez que se me rompen los labios debido a los frenillos, sol. Frío o cualquier cosa. el esta listo para ser usado y santo remedio. 

Este Tiene las 3 B. Además Tiene un ingrediente que es calmante, Por lo cual lo recomiendo al 1000%. Mi Carmex es el bálsamo que uso diariamente, aunque no puedo dejar los Eos,porque ellos van en mi cartera x lo bellos y su sabor. 

Pero mi numero one es el Carmex.

Ahora a cuidar esos labios. Para lucir esos lindos tonos que tanto nos gustan. 

0 comentarios

Deliniador kat von d

 Review:


Nombre: Trooper

Formato: lapiz en gel( tipo Plumon)

Duracion: Se mueren dira todo el  dia, de 8 am a 10 pm, sin problema.


Valor : 16.000

Donde: en mi WEBSHOP.


Creo chicas, que a sido uno de los descubrimientos mas gratos que he tenido en sephora, es una marca, de una tatuadora. que no solo trae este maravilloso, lapiz, si no tambien ella, tiene paletas de sombras, lips glos, base, primer y mucho mas .


Pero yo me quede somprendida, con este producto, siempre soy de usar solo sombras, pero me atrevi y les cuento que es facil de usar, queda perfecto, ya que el lapiz te deja una linea uniforme. ademas su fijacion es 24h.


Cuando vence: 1 año. por lo cual lo vale cada peso.



Leer más 1 comentarios

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile