COTTAGE

Hace mucho tiempo, lo vi en un blog de una niña que sigo de Paris, que es conocida de una amiga, y siempre sabia fotos con el, así q cuando lo vi en la farmacia, no dude y lo compre, mi  maldita oniomania de tener todo, jajaj .

 

 

 

Lo primero que hice fue preguntar si tenia el de frambuesa menta que había visto, fue la pregunta mas estupida que podía haber realizado, obvio que solo eran los 2   que tenían en vitrina. Que TONTA FUI, pensar q estamos a años luz, en fin, con preguntar no perdía , nada. Las vendedoras  me dijeron que no, como se me ocurría solo estaban esos dos y si realmente hablaba de esa marca, me pareció mediocre de su parte, no saber que la marca es una de las mas baratas de francia y que tenia muchas cosas para la ducha. En fin me compre el de Vainilla. 

 

 

 

Para mi suerte su valor era bajísimo,  mas que los de Natura, ademas según la marca es CF  x q del año 2010  APROX  esta prohibido testar en Europa con animales. (CORRIJAN SI ME EQUIVOCO DEL AÑO)

 

Pero,Sali igual contenta con mi compra de la farmacia. 

 

 

 

Mis impresiones a el uso: suave, aromatico, con bastante espuma pero exfoliante  suave al mismo tiempo. lo bueno o malo para algunas personas es que el olor en la piel después de usar en la ducha no se mantiene, para mi es estupendo para que no se mescle con mi perfume. dejando mi piel, suave.

 

 

 

  • DATOS DEL PRODUCTO.

 

Nombre : COTTAGE DOUCHE

Donde: FarmacIAS SALCO BRAND

VALOR : 2890

 

TAMAÑO: 250 ML.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    romina (martes, 15 diciembre 2015 11:21)

    anita a me gusta mas el de vainilla que el de frambuesa pero coincido con lo suave de la piel despues de su uso.

  • #2

    Anitascret (jueves, 17 diciembre 2015 08:59)

    Lo que me pasa, es que a mi no me gusta mucho la vainilla, me marea. en cambio amo la frambuesa y frutos rojos, los amo

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile