Se viene el verano y mi piel ya se prepara. 

   


         Se viene el verano y debemos estar preparadas, el uso del bloqueador para mi es primordial, tanto en esta época del año y el resto del año. siempre me preocupo de usar cosas con bloqueador solar, es mi básico Number ONE, Pero es difícil encontrar una bloqueador que sea ligero , se absorba rápido y no te deje pegote. yo acabo de encontrar dos. Uno que me ayuda con mi rosácea y queda mi piel lista para usar Base, maquillarme y salir a trabajar y otra que en mis días libres es de lo mejor, sobre todo cuando uno sale a caminar anda con ropa ligera , solo con Mascara y aun labial. 


Como se que les gustan los review cortos y con toda la info necesaria les hago uno con cada producto.


  • AVENE

 

Crema Hidratante Antirojeces SPF20 para Pieles Sensibles.
Valor 17.990 en todas las farmacias.


Es de rapida absorción , ligera, cuida mi rosácea. con un rico Suave Aroma, ese típico de las cremas . 

  • Es de  20 SPF
  • formato: 40 ML. 
Mis comentarios; Me hidrata no tanto como la First Aid , pero tiene SPF que es lo mas importante en estos tiempos por lo que de día uso esta y de noche la First Aid.



  • Josie Maran

Argan Daily Moisturizer SPF 47




Valor en mi tienda : 35.000 


Se absorbe rapido, un poco mas pesada, no deja la cara con esa capa blanca, aplicando moderadamente, con un suave aroma a Argan.

  • Es de 47 SPF
  • Formato: 60 ML ( existen tamaño jumbo de 120 ml)

Mis comentarios : Se esta convirtiendo en mi favorita, ya que reemplaza el uso de mi first Aid. y la puedo combinar con mi base convirtiéndola en una bb cream. 

Ahora para mi es difícil elegir con cual quedarme. creo que la Josie Maran es mas natural. y me protege más, que es lo que busco en el verano.  


Me compre la mini talla  y ahora que se me termino me arrepiento de no haber comprado el de 60. aunque creo que iré x el tamaño jumbo 


obs: fotos de la web como referencia debido a mi falta de tiempo.  

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile