Primeras Impresiones. 

  Tengo muchas cosas que aun no elimino de mi rutina diaria que no son Gruelty free , 

de apoco las termino y las voy reemplazando, por algo de igual calidad y que sea libre de maltrato animal. 


Después de mas de 6 meses de uso, mi termo protector del calor, de Kerastase se me termina. y yo aquí en chile. dije chamfles que voy a hacer. y aun me quedan muchos días para viajar de nuevo y encontrar uno que cumpla con la primera regla para mi,que seria LIBRE DE MALTRATO ANIMAL, y que ademas sea bueno.


Lo primero, busque en internet y nada, luego como tenia que pasar por alguna tienda ya que se me acabo mi Quita esmalte, entre al mall, decida a que como no había encontrado nada x internet , preguntaría a las vendedoras que otro producto tienen y investigaría, en Palumbo donde compraba Mi kerastase, me atendieron muy amables, pero me querían meter a toda costa el tratamiento completo y pero según  ellos mi argumento de no querer usar cosas testadas, no tenia nada que ver si me quería cuidar el cabello. y como no soy fácil de convencer, y fueron amorosos, les dije ya iré a dar una vuelta y lo pensaria. obvio nunca volví, luego ya convencida que no lo lograría y tendría que usar muestras que me regalaron en sephora contra los rayos uv y calor, tío spray de Blumble and Blumble que tenia como reserva para el verano ya que el sol maltrata el cabello, entre a la tienda Sally Beauty. Bueno Inter salón aún, y preguntando, las vendedoras no tenían idea. solo sabian que productos tenian como thermoprotector  y el valor de estos. así que les pedí que me trajeran todos  y que investigara. para elegir uno.


A mi buena Suerte, habían muchas lineas completas,  no testados en animales, ademas como estaba tan feliz, era difícil elegir cual traer, los precios eran desde los 5 mil a los 18 mil. aprox, la diferencia era que algunos venían en crema y otros en spray. Yo acostumbrada me fui a la segura y compre en crema. ya que se la medida para que mi pelo no quede pesado. 

me salió 6800 pesos aprox , ya que los usuarios de  Entel tenia descuento. 


Hoy lo probe y me encanto por que ademas otorga brillo, te cuida del calor y ademas de la humedad, y para mi este punto es una estrellita a favor ya que en mis viajes relámpagos es lo que mas sufre. 



Como me quedo? se preguntan ustedes, pues bien me quedaron mis ondas perfectas,liviano brillante. ademas como tengo poco cabello no lo aplasto ni tampoco genero volumen. 




Review:



Es un tubo de 150 ml.

Es para todo tipo de cabello , especialmente para permamentados, rizados y cn¡on tintura. Solo lo tengo con ondas grandes así que es perfecto. 


Fragancia de manzana con un toque de muguet.


Que hace :


Una barrera natural contra los radicales libres que atacan la estructura capilar.

- Protección UV

- Protección térmica

- Protección del color




Grape Seed™ Antioxidant Complex:

combinación de antioxidantes de la uva (protector de la keratina) y antioxidantes de vitamina E (protector de las ceramidas).

 

VAlor 8500

en intersalon , es de origen Español y dice con letras grandes no testado en animales. 


Dejo foto del producto . la pueden ver en Leer mas.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile