Mi pequeño tesoro.

   


      Las he abandonado, pero espero ponerme al dia, tengo mucho que escribir, pero mis estudios no me lo permiten . Pero les voy a hablar de  Mi tesoro , Mi pandora, la adoro, me la regalo mi esposo cuando andábamos de Luna de miel, en Asia , la vi en el duty Free, vio mi cara de enamorada, pasaron los días y me apareció con ella.



Lo único malo es que a veces no siempre están los charms que uno quiere en la tienda. Aquí en chile en la joyería Mery Satt, pueden encontrar la pulsera en aprox 69.000 pesos. ( ojo que es la pulsera sola, cada charms vale desde 20 .000 hasta 100.000  cada uno). Lo menciono ya que muchas veces me preguntan si la puedo traer de USA, y realmente no vale la pena, ya que el usd esta por las nubes y x que además nadie puede llegar y armar la pulsera  con muchos charms de una sola vez. Bueno existen personas que pueden, pero en la realidad no es tan así.

 


Ahora como es mi tesoro, la cuido mucho, pero no tengo tiempo para ir a la tienda y la limpien, por lo que un día Conversando con mi gran amiga Susana ,quien es una PandoraLovers  También, me comenta que la lave con agua tibia y detergente de losa, ya que es desengrasante.

Pues llegue a casa y lo hice, todo perfecto ahora que  tengo menos tiempo, es un gran dato.

Que es lo que hago.



Primero la coloco en un pocillo con mis anillos y mi brazalete. Luego agrego agua tibia , muy tibia con detergente y con un cepillo, de cerdas suaves pero firmes las limpio , uno x uno, o cuando tengo menos  tiempo la pongo entera, solo que de esta forma se demora un poco mas en secar. Y luego la enjuago con agua fría,  y dejo sobre un paño limpio, y de esta forma no es necesario usar el típico paño de limpieza que te venden en las Joyerias.




Este TIP DIY, es uno de los que mas amo , es por eso que quise escribir.

Ya que se que muchas Son pandoraLovers.

 

Cariños a todas.


Vean las fotos mas abajo. en leer màs

Limpiador y agua con detergente 

secado 

listo 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile