Malulo Factory.

     Malulo Factory  es una fábrica de juguetes y accesorios funcionales y decorativos de diseño peculiar para niños de 0 a 6 años. Con énfasis en la ilustración aplicada al producto o acompañándolo.

Se creó a finales del 2013, conformado su equipo de trabajo por Paola Vivallo (Publicista) y Natalia Tobón (Artista e Ilustradora) bajo la premisa de trabajar para los niños en juguetes y accesorios elaborados en tela y con ilustración aplicada que además de entretenerlos ayuden a los padres a educarlos.

 

Punto de partida, Nos inspira la curiosidad de los niños, su impulsiva imaginación que construye todo un mundo caprichoso y divertido. Estamos obligados a crear bajo esos mismos parámetros, prima el juego y la exploración para escapar de las tendencias, siempre buscando reinventarse frente a lo existente.

Apostamos por la innovación, el ejercicio de la libertad individual y su carácter experimental. Sin dejar de lado la funcionalidad y comodidad en beneficio de los niños.

 

Aprender jugando, Tenemos como objetivo hacer que los niños se sientan bien, que reciban un producto resultado de su inspiradora originalidad para incentivar aún más su creatividad ofreciendo diversión.

Queremos que los niños y nosotros como marca disfrutemos de este fascinante mundo de curiosidades, sentirnos responsables de lo que se refiere a nuestro planeta. Aprender Jugando es la idea.

 

Hoy día su producto destacado es el Teatro de Títeres, es un producto hecho en tela 100% algodón y con un sistema de empaque que hace que sea muy fácil de transportar e instalar. Incluye 2 títeres ilustrados por sus dos caras y con una variedad de personajes que está en aumento para dar más versatilidad en los roles que quieran interpretar los niños o sus padres.

Este entre otros Juegos como el Cuenta Cuento y el kit de Caperucita Roja dan prueba del buen trabajo hecho a mano y su preocupación por los materiales, procesos y terminaciones de cada producto para que sea apto para el uso de los niños.

 

Malulo Factory es una fábrica de travesuras ilustradas. Nos inspira la curiosidad de los niños, su impulsiva imaginación que construye todo un mundo caprichoso y divertido. Estamos obligados a crear bajo estos mismos parámetros, prima el juego y la exploración para ofrecer a los niños objetos que estimulen la imaginación, desarrollen la creatividad y a su vez ofrezcan diversión.

 

Actualmente trabajan en el desarrollo de nuevos productos como una Mochila de Teatro de dedos y un Teatro para Párvulos que facilite la enseñanza de las vocales, los números y las partes del cuerpo entre otros temas por medio de una herramienta divertida e interactiva como es el teatro Malulo.

 



 

Web: www.malulofactory.cl

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile