Planner Kikki.

donde, como y cuanto

    Me tengo que considerar una loka  por las libretas y los lápices. Sin comentar la adición  al maquillaje pero eso es otro cuento.

 

Mi lindo esposo que me consiente en todo, lo dejo en la ruina, al pobre. Me la regalo, por lo cual en un momento pensé en esperar a un viaje a Australia y pasar x una o esperar a q una amiga venga o que yo viaje , y mi espera  seria de 6 meses aproximadamente. Luego de investigar bien, en menos de 3 semanas podría tener la mía.

 

Les cuento como comprar cuanto me salió y toda mi experiencia.

 

Primero me metí a la pagina www.kikki-k.com

 

Luego seleccione que color, modelo y material que te gusta ya que existen muchos modelos. Yo elegí una lila y Agregué algunos accesorios ya que viene solita solo con las hojas, luego me hice una cuenta y pague a través de paypal. El costo fue de unos 85 usd y unos 20 en accesorios.

 

Al momento de hacer el pago ellos  Te envían un número de orden y pude hacer seguimiento. He comprado dos veces y la espera a sido de 15 días. O menos, y Llega en una linda cajita.

 

Les recomiendo que si no tienen tanto presupuesto vean las que están en SALE y encontraran unas con un 50% de descuento. ( solo aveces pueden encontrar este tipo de descuento, visiten siempre la pag), ademas envian descuentos siempre despues de alguna fiesta como la navidad o dia de la madre.

 

Los valores son desde 60 usd australianos a 89.95. por cada planner.

 

Y lo mas importante el valor del envío es de 10 usd y sobre compras de 150 usd es free.

 

Ahora ya no tienen excusa para no tener su linda planner.

Comentarios: 2
  • #2

    Anita (sábado, 14 noviembre 2015 13:08)

    Camila.

    No desaparece nunca el seguimiento, te debe decir siempre su último punto . Yo siempre he pedido y aveces se cae la página pero siempre me había mostrado donde estaba o su último punto.

  • #1

    Camila (sábado, 14 noviembre 2015 12:00)

    Una consulta... Yo también pedí un Planner a kikki.k hace una semana y he estado súper al tanto al seguimiento (me meto todos los días) pero hoy ya no me deja meterme :( me dijeron que cuando la compra viene en el aire (o sea viajando) desaparece del seguimiento hasta que llega a Chile pero igual estoy desesperada jaja ojalá me puedas ayudar en mis dudas, gracias

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile