Corrector.


 

¿Que es para que sirve como se usa,?

 

A veces cometemos muchos errores con algo que debiera ayudarnos a vernos mas lindas, y esto ocurre porque no sabemos cual es su correcto uso y cual es el indicado para cada piel.

 

 

Como usar :

 

Primero que nada, yo cuido y hidrato cada día  esa zona la zona ocular  ya que es muy sensible y además según he leído es una piel muy delgada, debido a que no hay mucha masa muscular, el hidratar ayuda además a proteger  y prevenir las líneas de expresión , ya que cada vez que apliques corrector estas exponiendo a tu piel a resequedad .

 

Como aplicar :

 

Se debe poner en forma de gotas o líneas formando un triangulo al revés desde la base del ojo hasta la mitad de la mejilla Y de esa misma forma difuminar tal como esta en la foto que adjunto. Así tendrás una mirada despierta y radiante. Yo he usado la brocha Zoeva 142, que amo ya que me sirve con cualquier corrector, dejando muy parejo  y bueno a veces uso la Mini Blender, pero con correctores mas pesados que necesito que sea mas facil de trabajar.

 

Cual usar?

 

Bueno, no soy la mas indicada para dar consejos sobre que usar, ya que todas las pieles y ojeras son diferentes en cada persona, yo por lo general no tengo, pero si uso un corrector de MAKE UP FOREVER HD, que me encanto ,porque no solo deja mis ojos con una apariencia y mirada  de  alerta sino que también  ilumina mis ojos y lo mejor que no se nota. Ahora para saber que usar, ustedes  pueden ir a algún córner de alguna tienda y probar cual les queda mejor y cual es el tono que ustedes quieren, recuerden que no tiene que ser tan claro x que si es mas claro que su piel, no se vera bien, debe ser un tono mas claro no mas que eso, tienen que ser algo que les cubra  bien,  que dure las horas que ustedes necesitan y que con la base habitual sea 100% compatible.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile