Beauty Blender.

 

      Para mi es la pequeña maravilla. Me encanta el formato, su color y es uno de mis favoritos.

Más aún cuando vi, que su uso era cómodo rápido y efectivo me enamore mas de ella.

 

Me la compre en Sephora. En Paris cuando anduve con mi esposo de vacaciones. Las Profesionales de Sephora me indicaron como usarla y me aplicaron un tinte de Laura Mercier ( es como base más parecido a una BB cream pero no lo es ) y me maraville. Luego pensé debe haber sido porque ellas son expertas no creo q me quede igual. Me compre algunas cosas y entre ellas esta maravilla.

 

Cuando llego el momento de usarla me sorprendí fue el mismo efecto que me dejaron las profesionales de Sephora , llegue a mi casa y comencé a usarla con las bases que tenía y con todas era lo mismo x lo que deje de lado la brocha de Mac que tenía para las bases y ahora la uso para aplicar el primer antes de la base.

Llevo usándola desde octubre 2013. Ósea hace mucho, aun hace su efecto aunque se le fue el color y tiene una pequeña parte en la punta que se rompió, esto es porque la uso y la lavo de inmediato así está lista para usar, ahora la cambie x una nueva pero la llevo a todos lados. Y les cuento un secreto, me sirvió una vez hasta de algodón para desmaquillar . En uno de mis viajes no lleve algodón y me atreví a usarla y voilá suave y efectiva , cumplió con el propósito.

 

 

De que colores viene.

La original es fucsia, pero la venden en rojo, morada, blanca y negra. Además sacaron una para aplicar el auto bronceador y unas mini que son para los correctores.

 

 

Como la uso:

La sumerjo en agua y cuando ya noto que esta completa de agua. La escurro y luego con una toalla la seco un poco y esta lista para usar, además se nota el cambio de tamaño que esta tiene al contacto con el agua.

Luego después de aplicar las bases o tinte. La vuelvo a lavar con un jabón suave y dejo en su ring para que se me seque durante el día.

 

 

Valor : 18.000 en mi tiendita

 

 

Ahora de todas las personas que me la han comprado no se arrepienten de hacerlo.

 

 

 

Les dejo una foto de mi beauty blender , donde esta su tamaño normal y donde esta mojada, se darán cuenta de la diferencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile