Unos de mis basicos.

 

No se como se llaman pero es uno de mis productos más usados este mes.


Esto es x que Me carga andar con el pelo amarrado, además siento, que lo tengo tan fino es peor . Me quedare calva. Y Me lo cuido de mil maneras pero es un hecho que tengo q tomar una liga y hacer mi cola de caballo y ya eso hace que retroceda en el avance del cuidado que le doy día a día.


Como los descubrí :


En internet había una tienda que vendía estos elásticos plásticos parecidos a un cable de teléfono,investigue y eran del mismo diseñador del amado cepillo Tangle Teezer que haciendo mención a el, tengo uno en mi cartera otro en la maleta y en mi baño sin el ya no puedo vivir. Bueno retomando el tema inicial.  


Ella tenía diferentes colores y era un pack de 4 elásticos x 5.000 mil .Y Yo  Nunca no se x q no concrete la compra. Creo q entre viaje y universidad se me olvido y en uno de esos días que andaba en búsqueda de un regalo. Los encontré en la Tienda Todo moda habían desde 490 pesos los mismos q ella vendía en 5.000 y habían unos con diseños lindos q estaban desde 990 pesos y los de ñiña estaban en 390 ósea una ganga



A mi me dio un poco de miedo usarlos al principio  y que queden estirados x lo q me compre varios y no fue asi ya que vuelven a su tamaño original. Estos elásticos no me cortan el pelo me lo amaran firme y lo mejor puedo usarlos para los peinados sin mayor problema, como un tomate por ejemplo.


Así que ahora las invito a q los busquen y los hagan sus básicos porque vale la pena tenerlos yo ahora iré por mas colores y diseños.


Recuerden en Todo Moda.

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile