Cuidado de Labios.

Yo Nunca me maquillo con lápiz labial  ( excepto en mi trabajo), siempre privilegio los lips. Pero hay colores tan lindos que he decidió comenzar a usar y jugar con los tonos . 

Esto implica mas cuidado y para que se vean bellos tenemos que tener los labios hidratados x que queremos que se vean bonitos, no lleno de cueritos y no se maltraten con el uso consecutivo de labiales, frío, sol y Contaminación. 

Por eso, Yo hace mas de un año descubrí un scrub de lush. Ideal para la exfoliación de los labios y además tiene sabor maravillosooooo, Y como es de azúcar es inevitable no probar cada vez que lo uso. Busquen x internet que también pueden hacer su scrub casero. 

El valor de este producto es de 7.990 lo pueden encontrar en el costanera center. En la tienda LUSH, en usa hay 3 sabores diferentes, en Chile aun no he investigado la cantidad de variedad que tienen. Pero yo me compre el rosado que tiene sabor a goma de mascar. 

La duración depende de cada una. Yo lo uso una vez x semana y me duro 3 meses ahora voy por el 3 pote. 

Y te preguntaras, solo eso haces ??

No, Después de hacer la exfoliación los labios quedan sensibles, ya que le sacas la primera capa de piel suelta y por eso, tenemos que hacer mas.

Yo siempre me inclinaba por bálsamos lindos con sabor rico como los Eos, porque tengo acceso a ellos hace mucho tiempo. Pero un día se me acabó( ya que no solo uso el bálsamo en los labios. Para mi tiene diferentes usos. En otro post subiré los otros usos que le podemos dar ) Entonces me acorde que tenía Carmex, bueno a probarlos ya que yo, no he visto malos comentarios. Así que lo use y desde ese día mi amor por él es incondicional. Cada vez que se me rompen los labios debido a los frenillos, sol. Frío o cualquier cosa. el esta listo para ser usado y santo remedio. 

Este Tiene las 3 B. Además Tiene un ingrediente que es calmante, Por lo cual lo recomiendo al 1000%. Mi Carmex es el bálsamo que uso diariamente, aunque no puedo dejar los Eos,porque ellos van en mi cartera x lo bellos y su sabor. 

Pero mi numero one es el Carmex.

Ahora a cuidar esos labios. Para lucir esos lindos tonos que tanto nos gustan. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

contacto@anitasecret.net 

anitasecretscl@gmail.com

Santiago 

Chile